lunes, 1 de mayo de 2017


¿DE  IZQUIERDAS  O  DE  DERECHAS?

Susana Díaz es un extraño caso, yo diría excepcional, a tenor del apoyo que ha tenido y sigue teniendo de los medios de comunicación.
Que desde el ABC, La Razón, El País, la Sexta, etc., etc., no tengan nada más que palabras bonitas, con esta señora que se dice de izquierdas, a mi me hace pensar que no es muy normal que a esa persona diciéndose que es de izquierdas, se le echen tantas flores por quien se las está echando.
O una de dos: Los medios que he citado se han vuelto de izquierdas de la noche a la mañana, ó bien es, que a Susana Díaz se le ha roto la mascarilla de izquierdas con la que se presentaba, y por eso desde los medios ya le han visto venir, y se han dicho “Esta señora es de derechas y no vamos a escatimarnos los buenos modales y las flores que hagan falta, porque ésta señora es de derechas”.
Pero lo más importante, es que los afiliados al PSOE ya se han percatado de que Susana Díaz fue la organizadora del “Golpe” que derroco al Secretario General Pedro Sánchez. Y que es este, precisamente quien está defendiendo la necesidad de que el PSOE sea un partido de izquierdas.
Y Susana que se vaya diciendo que es de izquierdas, o lo que quiera ante los que asisten a sus actos, rebosantes de sillas vacías.
Esa es la gran diferencia, entre Susana Díaz y Pedro Sánchez, y muy importante: Ya que el 21 de mayo los afiliados van  a confirmar con su voto mayoritario en las urnas a quien es de izquierdas, y lo demuestra y que además quiere un PSOE de izquierdas.
Y las razones para apoyar a Pedro, están claras: “Sin un partido  de izquierdas, sin el PSOE de izquierdas, no será posible un gobierno de izquierdas en nuestro país. Algo tan sumamente importante como es  el aire para respirar. Aunque algunos aun no se han enterado.

                                1 mayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario