miércoles, 9 de marzo de 2016

ASI DE LISTOS SON EN PODEMOS.


ASI  DE  LISTOS  SON  EN  PODEMOS.

Sí, creo que hay que reconocer que estos líderes de Podemos son unos “listillos”. Nos cuentan lo que quieren, preguntes lo que preguntes, como no tienen nada como respuesta, te puedes encontrar como respuesta el “mantra” de que son la nueva política, etc., etc.
A estos  magos de la política, “emergentes de lo nuevo” les parece que haber luchado contra la Dictadura franquista, y logrado pese a todo y a pesar de los pesares, la Libertad y la Democracia que consagran la Constitución de 1978, eso ya no está de moda. Lo nuevo lo que quieren poner de moda son “los esperpentos a lo Valle Inclán”.
Ahora bien, si hablamos de los problemas reales que tenemos en el país, corrupción, desempleo, pobreza, desigualdades, etc. y el afán por “trocear España” de algunos. Podemos está más perdida que “Carracuca” porque no sabe, no contesta a nada, porque nunca responde con propuestas coherentes y viables a ninguno de los problemas que tenemos en el país.
Claro que hay crisis. En muchos sitios, hay una crisis brutal en todo el Planeta, hay crisis financiera en Europa, en España, en las estructuras industriales y productivas del país que tenemos, y porque no, hay una crisis en nuestros hogares. Y también y hay que admitirlo, una crisis de valores y de principios en algunos partidos políticos.
¿Y qué nos dice Podemos, pues nada de nada? Vulgar demagogia de feriantes. Claro es que maldecir, después de un largo relato de todo el rosario de injusticas - con las que hay que acabar con ellas -. La situación que tenemos no es fácil, lo complicado es explicar y ganar a los españoles con un proyecto que empiece a solucionar problemas.
Y eso entiendo que es lo que hay que hacer. Pero hacer poses, numeritos de guiñol, levantar la voz, insultar a quien no comparte lo que dice Pablo Iglesias, que es de demagogos ó de torpes ó de las dos cosas a la vez. Es la trayectoria de Podemos, y que además está demostrando que no saben rectificar para resolver problemas.
Y ante esas circunstancias, lo mejor sería que los ciudadanos se vayan dando cuenta. Porque la verdad,  es que uno no se explica cómo aún hay quien sigue votando a partidos como el PP sin jubilar a Mariano Rajoy y a Podemos sin darse cuenta de quién es quién en este país.

                                  9 marzo 2016.

 

2 comentarios:

  1. Amigo otra de Podemos, podremos limpiarlos del mapa yo creo que aunque solo sea por cansinismo podemos conseguirlo.

    Desde manchelerria

    ResponderEliminar