miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA GESTION DEL GOLPE DE ESTADO.


LA  GESTION  DEL  GOLPE  DE  ESTADO.

Se llama “Comisión Gestora” a aquella comisión que ante las dimisiones que estatutariamente se disponen en los Estatutos del PSOE, debe convocar la organización de los militantes en la Conferencia o Congreso que corresponda para elegir los órganos que correspondan.
Esa es la única tarea de las “Comisiones Gestoras”. Sin embargo la que actualmente con ese nombre está sembrando de sanciones y modificaciones en la estructura de las responsabilidades en los grupos parlamentarios tanto del Congreso de Diputados, como del Senado, debería llamarse “Comisión Gestora del Golpe de Estado” a tenor de sus actuaciones inaceptables por las sanciones propias de la “Santa Inquisición”.
En lugar de ponerse a convocar las “Primarias” y el “Congreso”, para que los militantes socialistas  puedan decidir sus órganos de dirección y su Secretario General – ahora sin confusión de sexo -, se han tomado unas atribuciones que nadie les ha otorgado. “Atribuciones que nadie en condiciones de normalización política en el PSOE, tomarían”.
La Santa Inquisición en que se ha transformado esa Comisión, la constituyen un reducido grupo de ineptos socialistas al servicio de Susana Díaz. Desde su Presidente Javier Fernández y el portavoz elegido Jiménez, cada vez que abren la boca es para decir sandeces acerca de las medidas inquisitoriales que adoptan, que hacen sonrojar de vergüenza a las estatuas de bronce.
 Actuaciones en aras únicamente de predisponer manipulando con las aberraciones que vienen realizando, la situación para llegar a un Congreso donde la Susana Díaz sea la elegida como Secretaria General.
Desde su presidente Javier Fernández y su portavoz Jiménez, cada vez que abren la boca es para decir una sandez que avergüenza y sonroja hasta las estatuas de bronce. Hay que escuchar la rueda de prensa que ha hecho “el Jiménez” para explicar los cambios de los responsables en las comisiones del Grupo socialista en el Parlamento y en el senado.
Pero que se han creído, estos indocumentados e incapaces miembros de la llamada Comisión Gestora, para hacer las barbaridades que están haciendo. Si lo único que tienen que hacer es la convocatoria de Primarias y del Congreso, ¡Y NADA MÄS!
Pero es que no hay nadie que les diga, que se están metiendo en un enorme charco de tarquín político, y con ello lo que están consiguiendo es que el PSOE vaya perdiendo, según los sondeos la intención de voto de los electores.
Pero es que cada uno de los que forman parte de ese “Tribunal Inquisidor” no tienen una madre que les diga: “Hijo, deja de hacer el ridículo, y márchate a casa”.
Vaya inutilidad la de estos personajillos. Yo he llegado a la conclusión, visto como actúan, de que la masa encefálica de estas personas, deben de padecer una “atrofia degenerativa galopante en su fase final”. Pues solo esa degeneración política de sus actuaciones, es la que les permite actuar sin recato alguno, sin ningún principio socialista, y sin ningún reparo a hacer el “GRANDISIMO RIDICULO”.  

Yo escuche, asumiendo el papel de “sufridor en casa”, toda la intervención del Jiménez sobre las reformas –sancionadoras- que se han decidido por la Comisión Gestora, en una rueda de prensa, y no me avergüenzo en reconocer que he sido incapaz de “entender las explicaciones dadas en un discurso monótono grisáceo y sin argumentos” que a respuesta de los periodistas dio el portavoz de la Gestora.
Pero me parece que no he sido el único que no ha entendido lo que con “ritmo dormidera” contestaba Jiménez a las preguntas de los periodistas. Con las muchas preguntas de los profesionales de la información, dudo que lograran enterarse de lo que conto Jiménez.
Y con fecha de hoy, 7 de los corrientes se ha anunciado que el PSOE elegirá nuevo líder, en el Congreso que se celebrará el próximo año, en mayo o junio.
El presidente del “Tribunal Supremo”, en el que se ha transformado la llamada Comisión Gestora aún no le parece excesivo el plazo en que él conclave socialista se celebre  para las fechas señaladas, que tendrá que decidir el próximo Comité Federal  que se hará en enero.
¡Vamos provocación hasta el final!

                                   7 diciembre 2016.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario